En nuestro ADN hay un compromiso indispensable:

Nuestra dedicación con la sostenibilidad, el cual no se traduce solamente en nuestras innovadoras soluciones naturales. Queremos ir más allá y que cada una de nuestras acciones vayan de la mano con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Así se reflejan nuestros compromisos:

ODS 2. Hambre cero
2. Hambre cero
La agricultura ha alimentado a la humanidad durante milenios, permitiendo el desarrollo de la civilización tal como la conocemos hoy. En Naturbec, somos conscientes de la importancia del sector en el que trabajamos, y nos sentimos responsables de ofrecer al mundo cultivos abundantes y libres de químicos nocivos.
ODS 15. Vida de ecosistemas terrestres
3. Salud y bienestar
La producción de alimentos orgánicos y sin químicos reducen la exposición a pesticidas. Esto puede reducir enfermedades relacionadas con químicos y promover una nutrición más saludable en general lo que se traduce en personas más sanas y menos enfermedades, sistemas sanitarios menos colapsados y un servicio de salud que puede dedicar sus recursos a lo importante.
ODS 6. Agua limpia y saneamiento
6. Agua limpia y saneamiento
El agua es un recurso cada vez más demandado, y aún así no se cuida apropiadamente. La agricultura tradicional con químicos ha contaminado hasta el 40% de los acuíferos europeos, los cuales riegan los grifos de los hogares de gran parte de la población. En Naturbec, trabajamos para que la agricultura respete sus recursos hídricos y desarrollamos productos completamente seguros para ellos.
ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico
8. Trabajo decente y crecimiento económico
Trabajamos para vivir una vida digna y continuar creciendo. Tenemos el objetivo de duplicarla creación de empleo de Naturbec para 2025. Atraer talento local y aumentar la cadena de valor del sector agrícola diversificando las oportunidades de trabajo.
compromisos - ods15
15. Vida de ecosistemas terrestres
La industria agrícola tradicional perjudica la biodiversidad terrestre al emplear prácticas intensivas que agotan los suelos y utilizan pesticidas dañinos. Con suelos nutridos con biofertilizantes, cuidamos de que tanto la vida en el suelo, responsable de la fertilidad y la salud del mismo, como la fauna ambiental puedan prosperar en armonía con nuestro entorno.
ODS 17. Alianzas para lograr los objetivos
17. Alianzas para lograr los objetivos
Creemos en la fuerza de las alianzas para impulsar la innovación agrícola sostenible. Colaboramos con diversas plataformas y organizaciones para compartir conocimientos y recursos, promoviendo soluciones que beneficien tanto a la industria como al medio ambiente.

¿Compartes nuestros compromisos?
Colabora con Naturbec:

Formulario contacto
Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU»
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram