febrero 9, 2024

Naturbec celebra la obtención de la marca EIBT, que avala su capacidad innovadora

Naturbec celebra un nuevo logro en su trayectoria al obtener la marca EIBT, reconocimiento otorgado por la Asociación Nacional de CEEI Españoles (ANCES) a través de su programa específico dirigido a Empresas Innovadoras de Base Tecnológica. Este pequeño éxito no solo subraya la dedicación de Naturbec hacia la innovación y la tecnología, sino que también la posiciona en un selecto grupo de empresas reconocidas a nivel nacional por su potencial innovador.

La marca EIBT no solo acredita a Naturbec ante instituciones y posibles socios como un proyecto de primer nivel por su inversión en I+D+i, sino que también le avala como empresa de confianza en el mercado. Este reconocimiento subraya el compromiso de Naturbec con el desarrollo de soluciones sostenibles y avanzadas, destacando su potencial innovador en soluciones tecnológicas avanzadas para una agricultura más natural y sostenible.

También la oportunidad de acceder a un abanico más amplio de recursos y apoyos. La integración de Naturbec en este grupo preferente facilita el acceso a servicios varios, que van desde jornadas de networking con grandes empresas hasta la participación en foros de innovación abierta. Esto nos permitirá generar nuevas colaboraciones y el intercambio de conocimientos con otras entidades, accediendo a nuevas ideas y soluciones de vanguardia.

En definitiva, la obtención de la marca EIBT abre las puertas a continuar con nuestro compromiso de liderar la transformación hacia una agricultura sostenible de alta tecnología.

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU»
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram