enero 29, 2024

Naturbec es seleccionada entre medio centenar de propuestas por el programa StartBEC

Naturbec es una de las diez empresas afortunadas que han sido seleccionadas para participar en el programa StartBEC entre casi medio centenar de propuestas. Este hito permitirá dar un nuevo impulso al desarrollo tecnológico de nuestros productos para una agricultura natural y sostenible.

El programa StartBEC, que es resultado de la colaboración entre AINIA y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), nos ofrecerá su apoyo en los próximos meses a través de un servicio de mentorización y acompañamiento tecnológico personalizado con su equipo experto. Este servicio nos permitirá desde realizar ensayos y estudios piloto para validar nuestros productos, hasta participar en dinámicas de innovación con expertos que potenciarán los aspectos tecnológicos de nuestro modelo de negocio.

StarBEC nos asegurará continuar a la vanguardia de la innovación biotecnología agrícola

Además, el bootcamp tecnológico en AINIA es una oportunidad única para profundizar en nuestros conocimientos y habilidades, asegurando que nuestra propuesta continúe a la vanguardia de la innovación en biotecnología agrícola. La vigilancia tecnológica personalizada y el soporte en la identificación y participación en oportunidades de financiación para I+D+i complementan este paquete de recursos, ofreciéndonos una ventaja competitiva en el mercado.

Es un privilegio para nosotros haber sido aceptados para participar en el programa y disponer de tanto talento y de unas instalaciones impresionantes para mejorar nuestros procesos.  Estamos muy agradecidos por la oportunidad de explorar nuevos horizontes en la bioeconomía y fortalecer nuestra dedicación a la innovación sostenible.

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU»
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram