marzo 11, 2024

Naturbec, premiados como la Startup con mayor potencial de la Región de Murcia

Naturbec, premiados como la Startup con mayor potencial de la Región de Murcia con el premio EmprendeXXI

Hay premios, y premios. Apenas hace unos años que brotamos como empresa de una semilla pequeña y llena de sueños. Cuando estás creciendo, sueñas con crecer tanto como esos gigantes de tu alrededor. Dan un poco de miedo, pero el deseo de llegar ahí es mucho más fuerte.

Cuando comenzábamos, una de esas imágenes que nos parecerían tan lejanas e increíbles era la de formar parte de escenarios como el del premio EmprendeXXI de CaixaBank, Enisa y el Instituto de Fomento (INFO).

Hoy podemos decir que ese sueño se ha cumplido. Este año hemos recibido el premio, y hemos crecido unos centímetros más. Gracias a los pequeños, y grandes, esfuerzos del día a día y a la maravillosa red de personas en la que nos apoyamos.

Nuevas oportunidades

Con este galardón se abre un nuevo horizonte lleno de oportunidades, y entre ellas, el acceso a la formación Moonshot Thinking for entrepreneurs, especialmente diseñada para start-ups con alto potencial de crecimiento impartida por profesorado de ESADE. También podremos participar en jornadas especiales de colaboración e inversión con la comunidad AlumniXXI, compuesta de antiguos ganadores y colaboradores de los premios EmprendeXXI.

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU»
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram