marzo 9, 2024

Naturbec seleccionada en la lista FoodTech 500 de Forward Fooding

Naturbec seleccionada en la lista FoodTech 500 de Forward Fooding

Día 13 de marzo de 2024. Miércoles. Ese día, la London FoodTech Innovation Hub presentó la lista definitiva de las 500 startup del sector AgriFoodtech que formarían parte de la Foodtech 500 de 2023.

La Fortune 500 del sector AgriFoodTech

Una lista inspirada en la Fortune500 que presenta empresas de más de 80 países diferentes. Estas organizaciones no son seleccionadas por su riqueza, si no por su reciente expansión y su actuación como una fuerza del bien para crear un futuro más brillante en el sistema agroalimentario.

Naturbec tiene el placer de anunciar que ha sido reconocida como parte de este prestigioso grupo, para el cual se han postulado más de 9000 empresas de más de medio mundo.

El sector Agrifoodtech

Por si acaso hemos ido demasiado rápido, el sector AgriFoodtech explora cómo la tecnología puede ser aprovechada para crear eficiencia y sostenibilidad en el diseño, producción, selección, entrega y disfrute de los alimentos.

Gracias, Forward Fooding, por incluirnos en la Foodtech 500. Sigamos fortaleciéndonos.

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU»
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram